Capítulos de libros
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
Ítem La formación de ciudadanía en el marco de la Educación profesional Universitaria centralizada en la ciudad de Medellín(2018-11-01) MUÑOZ, YAROMIR; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo (GEM)Ítem Experiencias de endomarketing como estrategia organizacional en colombia(2017-01-01) ROJAS, LAURA ISABEL; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo (GEM)Ítem Kratos universidad EAFIT: A new platform to live learning experiences(Springer International Publishing, 2019-01-01) Aguilar-Barrientos S.; Arias-Salazar A.; Escalante J.E.; Barbosa J.; Acevedo-Jaramillo M.E.; Román-Calderón J.P.; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo (GEM)[No abstract available]Ítem Determinación de la relación directa entre las diferentes metodologías ofrecidas por el diseño de servicio(Editorial Instituto Antioqueño de Investigación, 2020-11-11) Palacios, Clara; Rojas, L.; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo (GEM)Ítem Creación de valor mezclado en las Pymes latinoamericanas(Pearson Universidad, 2012-01-01) Sanclemente-Tellez, Juan Carlos; Barrera, Ernesto; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo (GEM)Ítem What Latin America says about entrepreneurship? An approach based on Data Analytics Applications and social media contents(Taylor and Francis - CRC Press, 2017-01-01) ROJAS DE FRANCISCO, LAURA; Martins, I.; Gòmez, Eduardo; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo (GEM)This chapter provides a first attempt to analyze and understand the social media use of the concept "entrepreneurship" in Latin AmericaÍtem Ocio digital en casa: Transformación del ocio(OmniaScience, 2016-01-01) Rojas, Laura Isabel; Garcia, Ercilia; Sintas, Jordi; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo (GEM)Ítem Casa Kolacho: Citizen participation and transmedia Narratives(Página 42, 2017-07-18) Rojas, Laura Isabel; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo (GEM)Ítem Representaciones de los cuerpos en las ilustraciones publicitarias de la prensa (Medellín, 1870-1930)(2017-01-01) Restrepo, David Alejandro; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo (GEM)Representaciones de los cuerpos en las ilustraciones publicitarias de la prensa (Medellín, 1870-1930)Ítem Marketing y la RSE: Lo social como estrategia de marketing(Pearson Universidad, 2012-01-01) Sanclemente-Tellez, Juan Carlos; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo (GEM)Se analiza en qué medida y cómo se ha vinculado el marketing con la RSE (Responsabilidad Social Empresarial). Como texto académico pretende como objetivos el que los estudiantes y lectores: reconozcan la evolución que hantenido el marketing y la RSE .Ítem Revisión del Concepto de Ocio: Una Interpretación desde el Ocio Digital(OmniaScience, 2016-01-01) Rojas, Laura Isabel; Jordi Lopez Sintas; Ercilia Garcia Alvarez; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo (GEM)