Examinando por Materia "science communication"
Mostrando 1 - 18 de 18
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Aprender que nunca dejaremos de aprender(Universidad EAFIT, 2020-11) Jaramillo Escobar, Ana María; Equipo Universidad de los niñosDesde hace más de 10 años, la Universidad de los niños EAFIT ha extendido sus ramas a otros escenarios a partir de proyectos que le permiten llegar a nuevos públicos y multiplicar su impacto, de la mano de otras entidades públicas y privadas. Esta experiencia, más que llevar a fórmulas y recetas, confirma la importancia de leer los contextos y adaptarse al cambio en el diseño y ejecución de proyectos.Ítem Arts and Science(Universidad EAFIT, 2011-11-01) Jaramillo Escobar, Ana María; Equipo Universidad de los niñosÍtem As the Heart and Not as an Appendix(Universidad EAFIT, 2017-11-01) Giraldo Cerón, Andrés Felipe; Equipo Universidad de los niñosÍtem The Challenges of Science Writing(Universidad EAFIT, 2011-11-01) Buitrago, Carlos Andrés; ColaboradorÍtem Communication in Venados(Universidad EAFIT, 2017-11-01) Mesa, Maria Isabel; Diaz, Juan Fernando; ColaboradorÍtem Communication with X Rays: Science Communication at NASA(Universidad EAFIT, 2018-11-01) Isaza Taborda, Tatiana; Equipo Universidad de los niñosÍtem Cuclí Cuclí: Science With No Hiding Places(Universidad EAFIT, 2019-11-01) Estacio Noguera, María Fernanda; Equipo Universidad de los niñosÍtem The Difficult of Easening Things(Universidad EAFIT, 2017-11-01) Giraldo Cerón, Andrés Felipe; Escobar, Andrés Felipe; Giraldo, Andrea; Carmona, Alejandro; Villegas, Susana; Equipo Universidad de los niñosÍtem Researchers' Voice: the Best Evidence(Universidad EAFIT, 2015-11-01) Abad Restrepo, Ana Cristina; Equipo Universidad de los niñosÍtem Scicomm Monster: What does it Take to Communicate Science?(Universidad EAFIT, 2019-11-01) Vásquez Muriel, David; Equipo Universidad de los niñosÍtem Science and Literature(Universidad EAFIT, 2011-11-01) Golombek, Diego; ColaboradorÍtem "Science Communication Goes beyond Publicizing it"(Universidad EAFIT, 2015-11-01) Lopera Tamayo, Manuela; ColaboradorÍtem Science for non scientists(Universidad EAFIT, 2016-11-01) Giraldo Cerón, Andrés Felipe; Equipo Universidad de los niñosÍtem Science in the Head: The Radiality!(Universidad EAFIT, 2014-11-01) Equipo Universidad de los niños; Equipo Universidad de los niñosÍtem El taller va a la radio(Universidad EAFIT, 2020-11) Vásquez Muriel, David; Equipo Universidad de los niñosUna idea resume lo que hemos aprendido en la Universidad de los niños EAFIT sobre hacer programas de comunicación de la ciencia en radio: un buen programa de radio es un taller educativo sonoro. Tanto el taller como el programa se basan en la diversidad como elemento enriquecedor, la ausencia de jerarquías respecto al conocimiento y la pregunta como puerta a la conversación y el intercambio de saberes.Ítem Theologian, mathematician and storyteller(Universidad EAFIT, 2017-11-01) Sáenz de Cabezón, Eduardo; ColaboradorÍtem The Weekly Paper of Caldas: a Publication to Approach Local Science(Universidad EAFIT, 2019-11-01) Puerta Olaya, Maria Alejandra; ColaboradorÍtem Why does this Juice Produce so Much Foam?(Universidad EAFIT, 2019-11-01) Correa Torres, Pablo; Colaborador