Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Listar por
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "oportunidades de mercado"

Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Análisis competitivo por parte de los fabricantes de automóviles y camionetas SUV mediante el uso del Valor Percibido por el Cliente como una herramienta para esa propósito
    (Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2014-01-01) Baby Moreno, Jaime; RESTREPO, CARLOS ANDRES
    Este artículo trata del uso del Valor Percibido por el Cliente como herramienta para el análisis competitivo por parte de ensambladoras y concesionarios de Sports Utility Vehicles (SUV). Se muestra cómo se determinan la importancia relativa de los atribut
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Análisis Competitivo por parte de los talleres de servicio automotriz, mediante el uso del valor percibido por el cliente
    (Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2015-01-01) Baby Moreno, Jaime; URIBE, JUAN FERNANDO
    Este artículo trata del uso del Valor Percibido por el Cliente (VPC) como herramienta para el análisis competitivo por parte de talleres de reparación y mantenimiento automotriz. Se muestra cómo se determinan tanto la importancia relativa de los atributos
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Competitive analysis by automotive repair shops, using customer perceived value
    (Universidad EAFIT, 2015-06-02) Baby Moreno, Jaime; Uribe Arango, Juan Fernando

Vigilada Mineducación

Universidad con Acreditación Institucional hasta 2026 - Resolución MEN 2158 de 2018

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Enviar Sugerencias