Examinando por Materia "oportunidades de mercado"
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Ítem Análisis competitivo por parte de los fabricantes de automóviles y camionetas SUV mediante el uso del Valor Percibido por el Cliente como una herramienta para esa propósito(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2014-01-01) Baby Moreno, Jaime; RESTREPO, CARLOS ANDRESEste artículo trata del uso del Valor Percibido por el Cliente como herramienta para el análisis competitivo por parte de ensambladoras y concesionarios de Sports Utility Vehicles (SUV). Se muestra cómo se determinan la importancia relativa de los atributÍtem Análisis Competitivo por parte de los talleres de servicio automotriz, mediante el uso del valor percibido por el cliente(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2015-01-01) Baby Moreno, Jaime; URIBE, JUAN FERNANDOEste artículo trata del uso del Valor Percibido por el Cliente (VPC) como herramienta para el análisis competitivo por parte de talleres de reparación y mantenimiento automotriz. Se muestra cómo se determinan tanto la importancia relativa de los atributosÍtem Competitive analysis by automotive repair shops, using customer perceived value(Universidad EAFIT, 2015-06-02) Baby Moreno, Jaime; Uribe Arango, Juan Fernando