Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Listar por
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "marketing"

Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Competitive Analysis by Manufactures of Automobiles and Sports Utility Vehicles (SUV), using the Customer Perceived Value as a tool for that purpose
    (Universidad EAFIT, 27/05/2014) Jaime Baby Moreno; Carlos Andrés Restrepo Ayala; Universidad EAFIT; Profesor Asistente Escuela de Ciencias Estratégicas Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Colombia
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Enfoque de opciones reales para la valoración financiera de marcas
    (Universidad EAFIT, 2012) González Londoño, Yessica; Zuluaga Carmona, Mauricio; Maya Ochoa, Cecilia; Grupo ISA, Colombia; Coordinador del Área Profesional en Finanzas del Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria. Medellín, Colombia; Gerente Financiera y de Administración del Mercado (CFO-MO), XM S.A. ESP. Grupo ISA, Colombia; Economía y Finanzas; Finanzas; Grupo de Investigación Finanzas y Banca
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Modeling perspective for the relevant market of voice services: Mobile to Mobile.
    (2015-10-19) Lucia Quintero M, O.; Jaramillo P, Fabian L.; Bastidas, Manuela; Universidad EAFIT. Escuela de Ciencias; Modelado Matemático
    The markets, associated to -mobile to mobile- services of voice, in Advanced Mobile Telecommunications services in Latin America have been subject to dominant operator regulatory processes, which are necessary to attain the market conditions...
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Real Options Approach to Financial Valuation of Brands
    (Universidad EAFIT, 04/12/2012) Yessica González Londoño; Mauricio Zuluaga Carmona; Cecilia Maya Ochoa; XM S.A. ESP. (Grupo ISA), Colombia; Coordinador del Área Profesional en Finanzas del Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria. Medellín, Colombia; Gerente Financiera y de Administración del Mercado (CFO-MO), XM S.A. ESP. (Grupo ISA) Colombi

Vigilada Mineducación

Universidad con Acreditación Institucional hasta 2026 - Resolución MEN 2158 de 2018

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Enviar Sugerencias