Examinando por Materia "confianza"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Del azadón al mercado global: La alquimia empresarial de El Hueco(Universidad EAFIT, 2025) González-Salazar, Natalia; Giraldo Duque, Sebastián; Correa-Jaramillo, Juliana; Echavarría Peláez, Laura; Universidad EAFITEl sector comercial de "El Hueco" en el centro de Medellín es un laboratorio vivo de innovación social que invita a repensar la historia empresarial latinoamericana desde sus márgenes. La historia de "El Hueco" propone un paradigma alternativo en la historia organizacional al desplazar el foco de atención hacia los actores populares y los entornos informales. Al reivindicar el capital social como motor de desarrollo, se desmantela la creencia de que solo las grandes élites industriales generan crecimiento económico.Ítem Los soportes de la popularidad: cómo los columnistas refieren el caso de Alvaro Uribe Vélez.(2010-12-16) S. FRANCO; A. VELEZ; Departamento de Humanidades; Estudios de Filosofía, Hermenéutica y Narrativas"Alvaro Uribe Vélez no deja de sorprender" afirma la mayoría de columnistas de la prensa colombiana, pues desde que llegó a la presidencia ha mostrado ser un mandatario que no sólo tiene un estilo original de gobernar, sino también, ser un presidente...Ítem Strategizing: Opening New Avenues in Latin-America. A Systematic Literature Review(Universidad EAFIT, 2019-12-14) Reyes-Sarmiento, Martha Eugenia; Rivas-Montoya, Luz María; Universidad EAFIT