Examinando por Materia "Sales personnel"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Análisis DOFA para el desarrollo del plan estratégico de ventas para Rockwell Colombia - Regional Antioquia(Universidad EAFIT, 2017) Meza Paúl, María Alejandra; Villazón Muñóz, Andrés Felipe; Henao Cálad, MónicaÍtem Percepción de las actuales condiciones de precariedad laboral de un grupo de vendedores del área de distribuidores de consumo masivo de una empresa comercial del departamento del Tolima(Universidad EAFIT, 2018) Ruiz Mendoza, Edgar Alberto; Orejuela Gómez, Jonny JavierÍtem Plan de ventas para FDF en Colombia(Universidad EAFIT, 2014) Pinedo Molina, Jainer Mauricio; Uribe de Correa, Beatríz AmparoPara muchas compañías el éxito en sus resultados comerciales está dado en gran medida por la elaboración y ejecución de un Plan de Ventas -- Es igualmente importante estar monitoreando la aplicación de las acciones planteadas, el avance en el logro de los objetivos y los ajustes que se deben realizar ante los cambios sucedidos en el entorno y la situación de la empresa; además de atender las nuevas necesidades del mercado -- Entender las variables del entorno, controlables y no controlables, y el funcionamiento de la competencia y de nuestra propia empresa en su proceso de ventas, es lo que nos permite identificar cuáles son las actividades para desarrollar y fortalecer nuestras debilidades alcanzando los objetivos comerciales de la compañía -- Las herramientas que se planteen suponen las bases para que el Gerente de Ventas pueda administrar de manera estratégica su equipo comercial, en aras de lograr los resultados que se le exijan, para el sostenimiento rentable del negocio en Colombia -- Cómo identificarlas herramientas, evaluarlas, medirlas y adaptarlas ante las condiciones cambiantes del entorno, son los aspectos a trabajar en este proyecto -- Esperamos que lo que se obtenga como resultado permita a la empresa dedicada a la comercialización de vegetales y especias deshidratadas, como FDF Colombia, fortalecer su presencia en el mercado colombiano y alcanzar los objetivos comerciales definidos para los próximos cinco años de manera rentable y sostenible