Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Listar por
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Reglas"

Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    The craftsmanship of the social order
    (Universidad EAFIT, 2018-05-12) Dávila, Luis Felipe; Universidad EAFIT
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Integrated sustainability of civil society organizations in Ecuador: between survival and extinction
    (Universidad EAFIT, 2018-12-03) Flor, Eulalia; Rivera, Jairo; Araque, Wilson; Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador; Universidad Andina Simón Bolívar, Ecuador; Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Juegos del lenguaje para la intervención. Segunda parte: Acerca de las reglas
    (Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2005-01-01) Velez-Castiblanco, J.
    Intervention methodology use can be seen as a Wittgenstein´s Language Game, this equivalence allows flexibility at the moment of combining methodologies from different paradigms in problem ? solving. This is the argument developed on the first of these
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Los límites en la Universidad de los niños EAFIT: Una aproximación desde la teoría de la acción comunicativa de Habermas
    (2015) León, Liseth Ximena; Vásquez Guzmán, Lina Maritza; Londoño Rivera, Ana María
    En el presente trabajo, se relacionan los acuerdos y los límites planteados por la Universidad de los niños EAFIT, con la teoría de la acción comunicativa de Habermas, con el fin de analizar la manera en que se implementan en los grupos. Para ello, se parte de una base conceptual fundamentada en la Teoría de la Acción Comunicativa de Habermas y, por otro lado, la práctica, basada en la observación de talleres y entrevistas a los talleristas con el fin de establecer un diagnóstico inicial y posteriormente realizar sugerencias y apuntes para la realización de un curso de capacitación de los talleristas que pertenecen al programa. De esta manera, se presenta en un principio el planteamiento general del proyecto (objetivos, justificación y metodología), seguido del marco teórico que se compone de una visión general sobre los límites y los acuerdos tanto en el ámbito escolar como el que realiza el programa y un acercamiento a los postulados de Habermas; posteriormente, se presentan las observaciones y entrevistas realizadas, es decir, se presentan un análisis del trabajo de campo en relación con la teoría planteada; por último, se presentan conclusiones y recomendaciones a partir de los hallazgos obtenidos.

Vigilada Mineducación

Universidad con Acreditación Institucional hasta 2026 - Resolución MEN 2158 de 2018

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Enviar Sugerencias