Examinando por Materia "Call Center"
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Ítem Estandarización del proceso software para una empresa de Contact Center(Universidad EAFIT, 2009) López Jiménez, José de Jesús; Carrasquilla Arango, Juan DavidÍtem Estudio de factibilidad para la implementación de un call center operado por madres cabeza de familia(Universidad EAFIT, 2013) Estrada Ocampo, Carolina María; Quintero, Alexander; Arcila Franco, Juan CarlosEl "Estudio de factibilidad para la implementación de un Call Center operado por Madres Cabeza de Familia", analiza las oportunidades tecnológicas, legales y económicas que existen actualmente para el desarrollo de este tipo de soluciones, con la característica de proponer una empresa de tipo social (como las propuestas por Muhammad Yunus en Empresas para todos), en la que la operación sea desarrollada por Madres Cabeza de Familia, uno de los grupos más vulnerables en la actual población de Pereira -- Sobre la base de analizar los tráficos con cantidad llamadas entrantes y cantidad de minutos, de 11 empresas públicas de la Pereira y Dosquebradas, se plantea una solución de Call Center con equipos en el Cloud de un operador de Telecomunicaciones, agentes distribuidos en los estratos 1,2 y 3 de la ciudad y una base de operación centralizada para llegar a un análisis financiero donde se define la factibilidad del proyecto en términos de las variables financieras VPN y TIR