Libros
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Libros por Fecha de publicación
Mostrando 1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Lecture notes on Numerical Analysis(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2008-01-01) Garcia Ruiz, Manuel Julio; Garcia Ruiz, Manuel Julio; Universidad EAFIT. Departamento de Ingeniería Mecánica; Mecánica AplicadaEste libro texto provee una introducción a la solución de ecuaciones diferenciales parciales usando el método de elementos finitos. Los primeros capítulos presentan las bases del álgebra lineal, solución a sistemas de ecuaciones lineales, etc.Ítem Mecánica del medio contínuo(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2009-01-01) Cadavid, Juan Hernando; Cadavid, Juan Hernando; Universidad EAFIT. Departamento de Ingeniería Mecánica; Mecánica AplicadaEste libro ha sido concebido para servir como texto de apoyo en la enseñanza de la mecánica del medio continuo en el pregrado de ingeniería. Le cabe así mismo el carácter de obra de iniciación en esta temática y por ello también a la hora de redactarla.Ítem Simulación Numérica De Turbinas Francis(Editorial EAFIT, 2011-01-01) GARCIA, MANUEL JULIO; GARCIA, MANUEL JULIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ingeniería Mecánica; Mecánica AplicadaÍtem Dinámica de estructuras: Sistemas de un grado de libertad(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2011-01-01) Botero, Juan Carlos; Botero, Juan Carlos; Universidad EAFIT. Departamento de Ingeniería Mecánica; Mecánica AplicadaDinámica de Estructuras. Sistemas de un grado de libertad es un libro de origen académico, dedicado a aquellos estudiantes ingenieros que desean iniciarse en la comprensión del comportamiento físico de sistemas estructurales.Ítem Del medio continuo clásico al generalizado(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2014-01-01) Cadavid, Juan Hernando; Cadavid, Juan Hernando; Universidad EAFIT. Departamento de Ingeniería Mecánica; Mecánica AplicadaDel medio continuo clásico al generalizado ha sido concebido para guiar una transición entre el medio continuo clásico y el medio continuo generalizado. Pretende, por consiguiente, llenar un vacío metodológico, didáctico y pedagógico en este tema.