Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Listar por
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "MUÑOZ, YAROMIR"

Mostrando 1 - 10 de 10
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Análisis de la contribución de Hollander al Macromercadeo
    (Universidad Icesi, 2008-06-01) MUÑOZ, YAROMIR
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Análisis de los elementos de Mercadeo social implícitos en campañas de prevención de embarazo en adolescentes
    (2018-09-01) MUÑOZ, YAROMIR
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Comparaison et Contrastation de l´approche sur la TAR, la TCP et le MAT utilisée tant en Marketing qu´en systémes d´information.
    (Red PILARES (Red de Posgrados de Investigación Latinos en Administración y Estudios de la Organización), 2008-12-01) MUÑOZ, YAROMIR
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Las corridas de toros en San Fermín: El riesgo, la muchedumbre y el hedonismo
    (Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2005-01-01) MUÑOZ, YAROMIR
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Evaluación cognitiva y reacción emocional a la variación de la amenaza y el emisor en las advertencias contra productos adictivos: proposiciones de investigación
    (Departamento de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, 2007-06-01) MUÑOZ, YAROMIR
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La familia como unidad de consumo en el contexto capitalista actual en la ciudad de Medellín
    (Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2001-03-01) MUÑOZ, YAROMIR
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La formación de ciudadanía en el marco de la Educación profesional Universitaria centralizada en la ciudad de Medellín
    (2018-11-01) MUÑOZ, YAROMIR; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo (GEM)
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Graphic Gambling Warnings: How they Affect Emotions, Cognitive Responses and Attitude Change
    (Kluwer Academic Publishers / Plenum, 2013-06-01) MUÑOZ, YAROMIR
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La satisfacción del consumidor en las experiencias hedonistas
    (EMERALD GROUP PUBLISHING LIMITED, 2004-01-01) MUÑOZ, YAROMIR
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Using Fear Appeals in Warning Labels to Promote Responsible Gambling among VLT Players: the key Role of Depth of Information Processing
    (Kluwer Academic Publishers / Plenum, 2010-11-01) MUÑOZ, YAROMIR

Vigilada Mineducación

Universidad con Acreditación Institucional hasta 2026 - Resolución MEN 2158 de 2018

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Enviar Sugerencias