Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Listar por
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "M. VILLA"

Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Análisis del contenido de las imágenes publicadas en Facebook por la audiencia del programa radial Boyacá Noticias durante el Paro Nacional Agrario en Colombia
    (ASOC DESARROLLO COMUNICACION, 2017-01-01) M. VILLA; Universidad EAFIT. Escuela de Ciencias y Humanidades; Estudios Culturales
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estudio Bibliométrico de la Investigación Acerca del Uso de Internet. Una Revisión de las Perspectivas sobre Riesgos y Oportunidades.
    (Universidade de Aveiro, 2019-07-29) M. VILLA; Universidad EAFIT. Escuela de Ciencias y Humanidades; Estudios Culturales
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La experimentación educativa, social y técnica en los medialabs universitarios
    (Universidad Complutense de Madrid, 2020-01-01) M. VILLA; A. MARULANDA; T. MOLINA; Universidad EAFIT. Escuela de Ciencias y Humanidades; Estudios Culturales
    This study explores the activities, projects and lines of action of twenty-four media labs of Higher Education Institutions, chosen from a non-probabilistic system. A qualitative content analysis is applied on it to map the characteristics of the laboratories. Following an inductive process of categorization, the study identifies as outstanding work axes initiatives that materialize the principles of collective intelligence, encourage the transformation of teaching and learning systems, and promote the use of multimedia and audiovisual languages ?inside and outside the classroom. The results underline the teaching patterns that strengthen the links of Institutions with their social environments. The projects and initiatives found show how media labs facilitate new ways of reaching knowledge in areas as varied as art, design, journalism or engineering through the use of technologies. © 2020, Universidad Complutense de Madrid. All rights reserved.
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Narrativas inmersivas para comunicadores. Realidad virtual, aumentada y mixta en propuestas audiovisuales de ficción y no ficción
    (Universidad Pontificia Bolivariana, 2018-12-10) M. VILLA; Universidad EAFIT. Escuela de Ciencias y Humanidades; Estudios Culturales

Vigilada Mineducación

Universidad con Acreditación Institucional hasta 2026 - Resolución MEN 2158 de 2018

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Enviar Sugerencias