Examinando por Autor "J. I. Marulanda"
Mostrando 1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Dielectric properties characterization of high dielectric constant thick films(John Wiley & Sons, 2010-10-01) Demenicis, Luciene S.; J. I. Marulanda; Lima, Rodolfo A. A.; Carvalho, Maria Cristina R.; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias Básicas; Electromagnetismo Aplicado (Gema)A technique for the characterization of microwave dielectric properties of high dielectric constant thick films at room temperature is proposed, using multilayered coplanar waveguide transmission lines with high dielectric constant thick films depositÍtem Dielectric properties characterization of high dielectric constant thick films(John Wiley & Sons, 2010-10-01) Demenicis, Luciene S.; J. I. Marulanda; Lima, Rodolfo A. A.; Carvalho, Maria Cristina R.; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias Básicas; Óptica AplicadaA technique for the characterization of microwave dielectric properties of high dielectric constant thick films at room temperature is proposed, using multilayered coplanar waveguide transmission lines with high dielectric constant thick films depositÍtem Experimentos en el aula de clase para enseñanza de la física(Sociedad Colombiana de Física, 2006-01-01) J. I. Marulanda; Gómez, Luis A.; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Ciencias Biológicas y Bioprocesos (CIBIOP)Considerando la importancia de los aspectos fenomenológicos como motivación para elaborar modelos formales en la enseñanza de la física, la experimentación se convierte en un recurso didáctico valioso en este proceso.Ítem Experimentos en el aula de clase para enseñanza de la física(Sociedad Colombiana de Física, 2006-01-01) J. I. Marulanda; Gómez, Luis A.; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias Básicas; Electromagnetismo Aplicado (Gema)Considerando la importancia de los aspectos fenomenológicos como motivación para elaborar modelos formales en la enseñanza de la física, la experimentación se convierte en un recurso didáctico valioso en este proceso.Ítem Experimentos en el aula de clase para enseñanza de la física(Sociedad Colombiana de Física, 2006-01-01) J. I. Marulanda; Gómez, Luis A.; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias Básicas; Óptica AplicadaConsiderando la importancia de los aspectos fenomenológicos como motivación para elaborar modelos formales en la enseñanza de la física, la experimentación se convierte en un recurso didáctico valioso en este proceso.