Examinando por Autor "Ceballos, Lina Maria"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Analysis of the Stimuli of Londoners? Fashion-oriented Impulse Buying Behaviour(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2012-01-03) Ceballos, Lina MariaThis paper explores the stimuli behind fashion-oriented impulse purchases within physicalshopping environments. The main focus of the study is the stimuli behind ?emotional? and?rational? consumer?s responses. The primary qualitative data was collected byÍtem La moda y el comportamiento adolescente urbano en centros comerciales de Medellín(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2012-01-01) piedrahita, Veronica; Ceballos, Lina Maria; Bejarano, Luis MauricioEste artículo presenta los resultados de una investigación cualitativa que pretende comprender cómo es el comportamiento del consumidor adolescente y su relación con la moda en el ambiente de los centros comerciales. Específicamente, se describe el usoÍtem La moda, lo premium y el lifestyle branding(Publicaciones SEMANA, 2011-01-01) Ceballos, Lina MariaSe requieren 20 años para posicionar una marca en la industria del lujo. Para el lujo lo importante es ser eternos para las marcas de moda el cambio rápido es lo principal. Lecciones de una visita a Milán.Ítem El uso de los arquetipos en la industria de la moda en Colombia(Universidad Icesi, 2014-01-01) Ceballos, Lina Maria; Villegas, JulianaLos arquetipos se han presentado como una herramienta poderosa para la definición de la personalidad de marca y son especialmente útiles en el mercadeo de marcas de moda. El presente estudio busca comprender el uso de los arquetipos en empresas colombiana