Estudio de factibilidad para la creación de un centro VIP de información, comunicación y reproducción documental en la ciudad de Pereira

Fecha

2013

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad EAFIT

Resumen

Las tecnologías de la comunicación han transformado la forma de vida de la sociedad, permitiendo acortar distancias, agilizar y simplificar procesos, masificando la información y facilitando el acceso a nuevos conocimientos, convirtiendo así al consumidor en una persona con mayor poder de decisión, poco conformista, el cual desea adquirir un producto o servicio en las mejores condiciones, con beneficios adicionales al mismo monto -- Por ello surge la idea de crear un centro VIP de información, comunicación y reproducción documental, con atención las veinticuatro horas, especializado en servicios de copiado, impresión, internet, sala de juntas y papelería, donde el cliente encuentra productos y servicios de excelente calidad, a precios bajos con atención personalizada -- Ya que en la actualidad no existe una empresa que brinde en forma integrada estos productos y servicios en horario continuo

Descripción

Palabras clave

Mercadeo de Servicios, Estudios de Factibilidad, Creación de Empresas, Tesis. Maestría en Administración

Citación