El autor no ha muerto, y si murió, ha resucitado: Pablo Montoya y la construcción de una voz narrativa apoyada en sus discursos y textos más íntimos

Fecha

2018

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad EAFIT

Resumen

Many times the authors leave a mark of their role in life, their pose of artists, their own work, the characters, some of them protagonists, other Ladinos -- However, in some authors more than others, that paper appears in his lectures, in the interviews he gives, and that role is inexorably linked with his literature -- This article asks about the role that Pablo Montoya projects in his discursive pieces and how this one resembles his most biographical book, in this case Cuaderno de París

Descripción

Muchas veces los autores dejan huella de su papel en el performance mediático entrevistas, alocuciones, discursos—, de su pose de artistas, en su propia obra, en los personajes, algunos de ellos protagónicos, otros ladinos -- Sin embargo, en algunos autores más que en otros, ese papel aparece en sus conferencias, en las entrevistas que da, y ese papel está ligado inexorablemente con su literatura -- Este artículo se pregunta por ese rol que Pablo Montoya proyecta en sus piezas discursivas y cómo este se parece a su libro más biográfico, en este caso Cuaderno de París

Palabras clave

Montoya Campuzano, Pablo José. Cuaderno de París - Crítica e interpretación, Recuerdo en la literatura

Citación