Rendón Montoya, Juan Rodrigo2025-02-072025https://hdl.handle.net/10784/35035Fusión Inmobiliaria es una empresa ubicada en el Oriente antioqueño, fundada en el año 2013 por Beatriz Agudelo, quien cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la construcción gracias al haber trabajado en destacadas constructoras de Medellín. Fusión Inmobiliaria tiene como objetivo la gerencia de proyectos inmobiliarios, así como la gestión comercial y de mercadeo. Además, brinda acompañamiento integral desde la concepción de la idea, la definición del producto, y la viabilidad financiera, hasta la promoción, venta, construcción, escrituración y entrega. Su enfoque es ofrecer un soporte permanente y eficaz a promotores e inversionistas. También, cuenta con un servicio de venta de inmuebles usados en el departamento de Antioquia, principalmente en el Oriente antioqueño y en el Área metropolitana. En la etapa actual de Fusión Inmobiliaria, es crucial mejorar el posicionamiento de la marca para que sea reconocida por la empresa en su conjunto, y no únicamente por Beatriz Agudelo. Este plan de mercadeo tiene como objetivo actualizar la marca para fortalecer su posicionamiento en el Oriente antioqueño, estableciendo relaciones sólidas con proveedores, aliados y clientes.Fusión Inmobiliaria is a company located in eastern Antioquia, founded in 2013 by Beatriz Agudelo, who has more than twenty years of experience in the construction sector thanks to having worked in leading construction companies in Medellin. Fusión Inmobiliaria's objective is the management of real estate projects, as well as commercial and marketing management. In addition, it provides comprehensive support from the conception of the idea, product definition, and financial viability, to promotion, sale, construction, title deed and delivery. Its focus is to offer permanent and effective support to developers and investors. It also has a used real estate sales service in the department of Antioquia, mainly in the eastern Antioquia and the metropolitan area. In the current stage of Fusión Inmobiliaria, it is crucial to improve the positioning of the brand so that it is recognized by the company as a whole, and not only by Beatriz Agudelo. The objective of this marketing plan is to update the brand in order to strengthen its positioning in Eastern Antioquia, establishing solid relationships with suppliers, partners and clients.spaTodos los derechos reservadosSector inmobiliarioPlan de mercadeo enfocado en marcaDesarrollo de proyectos inmobiliarios en Oriente antioqueñoVentas inmueblesPromoción de proyectos inmobiliariosVenta de propiedades usadasPlan de mercadeo para la empresa Fusión Inmobiliaria S.A.S.masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessMERCADEO - INVESTIGACIONESMERCADEO - INVESTIGACIONES - METODOLOGÍABIENES RAÍCESPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)Real estate sectorMarketing plan focused on brandDevelopment of real estate projects in Eastern AntioquiaReal estate salesPromotion of real estate projectsSale of used propertiesAcceso cerrado2025-02-07Gutiérrez Marín, Angélica MaríaVelásquez Agudelo, Juliana