2024-07-022020https://hdl.handle.net/10784/34049La toma de decisiones, individual e interindividual, influencia las dinámicas del aula de clase, así como el devenir de los implicados, debido a la transmisión y construcción de modos de proceder basados en la adopción de una de estas posiciones. en esta medida, consideramos conveniente realizar una primera aproximación al tema por medio de la realización de un estado del arte que nos permita analizar aquellas implicaciones que puede tener la toma de decisiones en la interacción profesor-estudiante, tanto desde una perspectiva individual como interindividual, con la finalidad de contribuir al conocimiento en el área, y como contribución a la comprensión de estas dinámicas.Individual and inter-individual decision-making influences the dynamics of the classroom, as well as the evolution of those involved, due to the transmission and construction of ways of proceeding based on the adoption of one of these positions. To this extent, we consider it convenient to make a first approach to the subject by means of the realization of a state of the art that allows us to analyze those implications that decision making may have in the teacher-student interaction, both from an individual and interindividual perspective, with the purpose of contributing to the knowledge in the area, and as a contribution to the understanding of these dynamics.application/pdfspaCopyright (c) 2020 © Universidad EAFIT. Vicerrectoría CTeIComunicación en el aulaformación de profesoresinvestigación pedagógicapráctica pedagógicarelación profesor-alumnoProceso de ASC - TOMA DE DECISIONES INDIVIDUALES E INTERINDIVIDUALES EN LA INTERACCION PROFESOR-ESTUDIANTEinfo:eu-repo/semantics/reportinfo:eu-repo/semantics/closedAccessClassroom communicationteacher trainingpedagogical researchpedagogical practiceteacher-student relationshipAcceso cerrado2024-07-02Manrique-Tisnés, HoracioValle-Zuluaga, Carolina