2023-10-122022https://hdl.handle.net/10784/33042La Cátedra de Apropiación Social del Conocimiento (ASC) liderada por la Red de Apropiación Social del Conocimiento - RedASC, reunió a diversos actores en torno a la construcción colectiva frente a los desafíos de la ciencia, tecnología e innovación (CTeI) en instituciones de educación superior (IES) y, en particular, sobre los retos que plantea la Apropiación Social del Conocimiento a las prácticas académicas e investigativas del Sistema Nacional de CTeI de Colombia.The Chair of Social Appropriation of Knowledge (ASC) led by the Social Appropriation of Knowledge Network - RedASC, brought together various actors around the challenges of science, technology and innovation (STI) in higher education institutions and, in particular,on the challenges posed by the Social Appropriation of Knowledge of the academic and research practices of the National STI System of Colombia.application/pdfspaCopyright (c) 2022 Red de Apropiación Social del Conocimientocienciainvestigacióncomunicaciónapropiación social del conocimientinnovación socialeducación superiorReport: Co-creation Laboratory of Social Appropriation of Knowledge 2022Memorias Laboratorio de co-creación de Apropiación Social del Conocimiento (ASC) 2022info:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/openAccessscienceresearchsience engagementsocial innovationhigher educationAcceso abierto2023-10-12Red de Apropiación Social del Conocimiento (RedASC)10.17230/LAB_ASC_01reponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.co