Martínez Otero, MisaelMuñóz Molina, Yaromir2018-03-012017http://hdl.handle.net/10784/11940El presente trabajo aborda las características y particularidades del mercado de venta y compra por internet, en específico el que se refiere al calzado femenino -- Para dicho acercamiento se analizaron en detalle los resultados de una investigación de tipo descriptivo con 384 compradoras y no compradoras de calzado femenino por internet, así como tres entrevistas en profundidad a dichas clientas para conocer su disposición a la compra, identificar los sitios web más usados para compra y venta de calzado femenino en Colombia e identificar los motivadores y las barreras de compra de zapatos por internet -- Los resultados obtenidos serán de gran interés para propietarios y líderes de sistemas de venta en línea y para clientes potenciales que estén interesados en comprar calzado por internet, así como también serán relevantes para las empresas que deseen iniciarse en el comercio electrónicoThis work adresses the characteristics and individualities of the marketplace for buying and selling goods over the Internet, specifically as relates to women’s footwear -- To do this, the results of descriptive research carried out with 384 buyers and non-buyers of women’s footwear were analyzed in depth, along with three in-depth interviews with these customers to understand their willingness to purchase, identify the most extensively used websites for purchasing and selling women’s footwear in Colombia, and identify the drivers and barriers for purchasing shoes over the Internet -- The results obtained will be of great interest for the owners and leaders of on-line sales systems and for potential customers interested in buying shoes over the Internet -- They will also be relevant for companies that wish to get started in the world of e-commercespaRedes sociales - NegociosUna mirada al mercado de venta y compra de calzado femenino en internetmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessMERCADEO POR INTERNETCOMERCIO ELECTRÓNICOCALZADOENCUESTAS DE LA OPINIÓN PÚBLICAPÁGINAS WEBREDES SOCIALESCANALES DE COMERCIALIZACIÓNCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORSEGMENTACIÓN DEL MERCADOPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESInternet marketingElectronic commerceBoots and shoesPublic opinion pollsWeb sitesSocial NetworksMarketing channelsConsumer behaviorMarket segmentationConsumers' preferencesAcceso abierto2018-03-01Cardona Acosta, Paula AndreaBotero Salazar, Verónica Alejandra