Muñoz Molina, Yaromir2022-11-222022http://hdl.handle.net/10784/31964En la actualidad la sostenibilidad ha cobrado importancia en las organizaciones porque los líderes piensan en la perdurabilidad y consideran que pueden ser el agente de cambio que la sociedad necesita. Brindar una guía para que Immunotec Colombia recorra sus primeros pasos en la creación de una marca sostenible ayudará a que desde la operación hasta la alta gerencia se desarrolle un plan que le permita a la empresa cambiar la cultura, redefinir la estrategia y encaminarse hacia la sostenibilidad.Sustainability is currently becoming a relevant issue in companies, for today’s leaders it is very important to think about durability, they consider that they can be the change that the world needs at this time. Providing guidance to Immunotec Colombia will guide them to develop their own sustainability brand and will help them to guide the operations until the management, build a new culture, re-designs the strategy, and get on the sustainable road.application/pdfspaTodos los derechos reservadosMaterialidadGobernanzaGrupos de interésMarca sosteniblePropuesta de marca sostenible para Immunotec ColombiamasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessMARCAS DE EMPRESASESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLOCRECIMIENTO EMPRESARIALDESARROLLO INDUSTRIALSustainabilityMaterialityGovernanceStakeholdersSustainable brandSustainability Accounting Standards Board (SASB)Acceso abierto2022-11-22Ballén Pardo, Beatriz658.827 B191