Cano Gamboa, Carlos AndrésÁlvarez Barrera, Claudia Patricia2017-03-302016http://hdl.handle.net/10784/11251El mercado de impresión está centrado en litografías y tipografías -- Sin embargo, el correspondiente mercado de diseños impresos personalizables, es uno nuevo por definir y explotar -- De esta manera se presenta el modelo de negocio de una empresa de este tipo enfocado en la personalización a través de diseño de experiencias, en el que a través de la consulta de la teoría y del análisis de los resultados de las encuestas realizadas a clientes y posibles asociaciones clave, se hace la definición de la segmentación de clientes, canales, actividades y recursos clave, y la estructura de costos y gastos con sus respectivos ingresos proyectados -- Adicionalmente, se presentan los requerimientos legales, financieros y administrativos mínimos de la empresa para que el modelo de negocios sea sostenible en el tiempo y que se pueda implementar para la creación de empleo en la estructura familiarspaModelo de negocioMetodología CANVASEmpresarismoDiseño personalizadoModelo de negocios para una empresa de diseño personalizado de material impresomasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessEMPRESAS FAMILIARESANÁLISIS DE MERCADEOSEGMENTACIÓN DEL MERCADOCANALES DE COMERCIALIZACIÓNCREACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJODISEÑO GRÁFICOADMINISTRACIÓN DE EMPRESASLITOGRAFÍASFamily corporationsMarket surveysMarket segmentationMarketing channelsJob creationBusiness Enterprises - Management658.11CD P598Acceso abierto2017-03-30Pico Díaz, Diana Patricia