2016-02-232015-06http://hdl.handle.net/10784/8058Para comprender lo que pretende la Universidad de los niños EAFIT al proponer un sistema de evaluación, fue necesaria la elaboración de tres documentos que se complementan entre ellos: el marco conceptual, que presenta el punto de partida teórico y conceptual de la evaluación; la caracterización de los participantes, en la que se explican los aspectos más relevantes del rol que ejercen niños y jóvenes, talleristas, investigadores y maestros en el programa; y la metodología, en la que se exponen las diversas actividades de recolección y análisis de la información que se llevarán a cabo. Para efectos de construir un lenguaje común sobre la evaluación cualitativa, a continuación se desarrolla el marco conceptual de los tres componentes del sistema de evaluación de la Universidad de los niños EAFIT, antecedidos por los objetivos, justificación y una presentación general de los antecedentes, internos y externos, de la presente evaluación.spaUniversidad de los niños EAFITDimensión cognitivaDimensión comunicativaDimensión social.TransformaciónTransformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT: marco conceptualinfo:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAcceso cerrado2016-02-23Vásquez Guzmán, Lina MaritzaLondoño Rivera, Ana MaríaVásquez Guzmán, Lina MaritzaLondoño Rivera, Ana María