Serrano Rivero, Sergio AndrésUribe Ochoa, Beatríz Amparo2018-02-282017http://hdl.handle.net/10784/11928El propósito de hacer el siguiente estudio, se da por una necesidad puntual de una empresa comercializadora de alimentos en polvo, localizada en la ciudad de Medellín, que quiere ampliar su portafolio, introduciendo nuevos productos a éste, con el objetivo de diversificar la oferta para el segmento de consumidores pertenecientes a los niveles socioeconómicos 1, 2 y 3; abarcar un mayor número de clientes e incursionar en diferentes canales de comercialización llegando, de esta manera, con una variedad de productos y excelente servicio a nivel nacionalThe purpose of the next study is a timely need of a marketer food powder company located in the city of Medellin, which wants to expand its portfolio introducing new products with the objective of diversifying the offer for the segment of consumers belonging to socioeconomic levels 1, 2 and 3, include a larger number of clients to penetrate different marketing channels, thus allowing the company to offer the value propositionapplication/pdfspaMatríz DAFOPerfil sociodemográficoEvaluación de la introducción de la avena en hojuela, molida y/o instantánea, al mercado colombiano: estudio de mercadomasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAVENA COMO ALIMENTOMERCADEO DE ALIMENTOSSEGMENTACIÓN DEL MERCADOCANALES DE COMERCIALIZACIÓNANÁLISIS DE MERCADEOPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESACONSUMIDORES - ACTITUDESESTUDIOS DE FACTIBILIDADOats as foodFood - marketingMarket segmentationMarketing channelsMarket surveysConsumers' preferencesConsumers - attitudesFeasibility studiesAcceso abierto2018-02-28Orozco Toro, Juan Eduardo