Morales Mosquera, María Edith2018-08-232017http://hdl.handle.net/10784/12643En este trabajo se pretende analizar si existe relación entre el perfil motivacional y la evaluación docente en una universidad de la ciudad de Medellín; el lector puede arriesgar múltiples hipótesis sobre el perfil motivacional de los profesores que mejor calificación obtienen de sus estudiantes, referidas al desempeño docente, pero el estudio refleja que no existe una relación entre las variables, lo cual resulta ser muy interesante, ya que conlleva a la reflexión y a la discusión en los asuntos atinentes a la motivación, el perfil motivacional y el desempeño de los profesores encuestados -- Al realizar el análisis de los factores del perfil motivacional y su relación con los programas académicos al que pertenecen, se establece que solo algunos programas académicos obtienen resultados significativosspaPerfil motivacionalCMT (Cuestionario de Motivación para el Trabajo)Evaluación de profesoresRelación entre el perfil motivacional y la evaluación docente en Instituciones de Educación Superior de la ciudad de Medellín: experiencia Universidad EIAmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessUNIVERSIDAD EIA - MEDELLÍN (ANTIOQUIA)PROFESORES UNIVERSITARIOSMOTIVACIÓN DEL EMPLEADORENDIMIENTO LABORALCollege teachersEmployee motivationPerformanceAcceso abierto2018-08-23Quiroz Sepúlveda, Alba Lucía