Zúñiga Raigoza, Jaime AlbertoUribe de Correa, Beatriz Amparo2018-11-282018http://hdl.handle.net/10784/13236Novedades Plásticas S. A., empresa antioqueña, que en la actualidad se encuentra exportando, tiene como estrategia organizacional de crecimiento la internacionalización en mayor número de países con más productos -- Los que generan interés, de acuerdo con la experiencia, son Chile, México y Bolivia -- En el presente trabajo se encuentran los resultados de las variables analizadas, el comparativo de los países de cada una de las variables y la definición de la mejor alternativa de mercado objetivo; con posterioridad, el análisis del producto en el mercado y el establecimiento de estrategias a través de la construcción de una matriz DOFA, lo que garantizó una visión global de la compañía con foco en la exportación -- La organización quiere exportar uno de sus productos líderes, la jarra de tres litros, que, con sus características de calidad y precio, se convierte en una excelente opción en el mercado internacionalapplication/pdfspaInternacionalización de la empresaMatriz DOFANovedades Plásticas S.A. (empresa) - Antioquia (Colombia)Mercado objetivoDesarrollo del plan exportador para la empresa Novedades Plásticas S. A.masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessPLANIFICACIÓN DE LA EXPORTACIÓNANÁLISIS DE MERCADEOUTENSILIOS DE COCINAExport planningMarket surveysKitchen utensilsAcceso abierto2018-11-28Arteaga Pava, Paula Andrea382.6 A786