Acevedo Mejía, Érika Cristina2022-07-152022http://hdl.handle.net/10784/31525Con el paso del tiempo, se han producido cambios importantes que han afectado considerablemente la forma de vender, atraer clientes y diferenciarse. La evolución de las redes sociales y los notables cambios en las compras son una muestra clara de que todas las empresas deben incluir en sus estrategias canales digitales de auge que promuevan el desarrollo de las ventas. El comercio electrónico vía redes sociales, como por ejemplo Instagram, ha brindado un sin número de alternativas para conseguir la comercialización de los productos de las diferentes marcas, pero se debe conocer a profundidad cuáles son los motivadores e inhibidores de compra por medio de esta plataforma. Siendo Instagram una de las plataformas digitales más populares en la actualidad, marcas reconocidas a nivel mundial, hasta emprendimientos pequeños pueden hacer promoción por esta aplicación, adquiriendo un importante número de seguidores que en algunas ocasiones se convierten en clientes de la marca. El objetivo principal de esta investigación es identificar los motivadores e inhibidores de compra a través de la red social Instagram para las mujeres Millennials de la ciudad de Pereira en la categoría de bisutería. La metodología que se implementó fue exploratoria y la técnica de generación de información fue entrevistas a profundidad. Esto se debió a que es importante conocer cuáles son los motivadores e inhibidores de compra que tienen las consumidoras al momento de realizar compras digitales de bisutería, puesto que en Colombia es un mercado que va en aumento y se ha convertido en una gran oportunidad de negocio, dado que es un complemento perfecto para los outfits que día tras día lucen las mujeres en su vida cotidiana.spaTodos los derechos reservadosProceso de compraMotivaciones del consumidorInhibidores de compraBisuteríaMillennialsInstagramMotivadores e inhibidores de compra en la categoría de bisutería en Instagram para las mujeres millennials de la ciudad de Pereira en el año 2022masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORCOMPRASMERCADEO - INVESTIGACIONESCANALES DE COMERCIALIZACIÓNMERCADEO - INVESTIGACIONES - METODOLOGÍAANÁLISIS DE MERCADEOAcceso abierto2022-07-15Salazar Ramírez, DanielaOspina Valencia, Sarita658.8343 S161