Díez Benjumea, Jhon Miguel2025-08-192025https://hdl.handle.net/10784/36343El presente estudio evalúa la prefactibilidad de crear una nueva unidad de negocios en el sello discográfico Codiscos S. A. S., enfocada en ofrecer servicios artísticos a terceros, es decir, artistas no firmados por la Compañía. La investigación analiza la viabilidad financiera de la propuesta, considerando factores como la rentabilidad, la autonomía económica y la naturaleza volátil del sector artístico colombiano. La metodología incluye una revisión documental sobre la industria musical nacional, así como entrevistas con directivos y empleados de la Compañía. Finalmente, se determina si la unidad de negocio es viable para su implementación.application/pdfspaTodos los derechos reservadosEstudios de factibilidadCodiscosIndustria musicalPortafolio de servicios artísticosSellos discográficosUnidades de negocioEstudio de prefactibilidad de una nueva unidad de negocio de servicios artísticos para artistas sin contratos discográficos en Codiscos S. A. S.masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessADMINISTRACIÓN DE PROYECTOSArtistic services portfolioBusiness unitsFeasibility studiesMusic industryRecord labelsAcceso metadatos2025-08-19Ramírez Duque, Ancízarreponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb