Sosa Giraldo, Juan Carlos2017-06-012016http://hdl.handle.net/10784/11450La innovación es un concepto que cada día llama la atención de más empresas alrededor del mundo, ya que está asociado al aumento de la competitividad, la mejora en el desempeño de mercado y la sostenibilidad -- En este sentido, la gestión de la innovación se convierte en un campo de interés para las organizaciones, las cuales deben desarrollar diferentes competencias, duras y blandas, para estar a la vanguardia del tema -- El éxito de la gestión de la innovación se fundamenta en la capacidad que se tenga de poner en común la visión que se tiene respecto a la temática, de modo que todos los elementos de la organización estén adecuadamente alineados para lograrlo: esto es posible gracias a los procesos de comunicación -- En el presente documento se estudia la relación que existe en la gestión de innovación y los procesos de comunicación organizacionalspaInnovación empresarialInnovación organizacionalGestión de la innovaciónInnovaciónRuta NRelación entre la gestión de la innovación y los procesos de comunicación organizacional: Caso Primera Cohorte del programa Gestores de innovación de Ruta NmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALCOMPETITIVIDADINVESTIGACIÓN Y DESARROLLOCIENCIA Y TECNOLOGÍAMODELOS DE COMUNICACIÓNCommunication in organizationsCompetitivenessResearch and developmentScience and technologyCommunication models658.4063CD P349Acceso abierto2017-06-01Peña Salgado, Carlos Alberto