Sepúlveda Cardona, Edwin AndrésGuzmán Garzón, Catalina Cecilia2025-07-182025https://hdl.handle.net/10784/35799application/pdfspaTodos los derechos reservadosTransformación digitalMercadeo estratégicoInteligencia artificialMercado mexicanoMarca empleadoraExperiencia del usuarioStartupPlan de mercadeo para Magneto Global México 2025-2026info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessPLANIFICACIÓN DEL MERCADEO - ESTUDIO DE CASOSPLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO - ESTUDIO DE CASOSMERCADEO - INVESTIGACIONES - METODOLOGÍACAPITAL INTELECTUALDigital transformationStrategic marketingArtificial intelligenceMexican marketEmployer brandingUser experienceAcceso metadatos2025-07-18Jaramillo Lopera, CarolinaQuiceno Piedrahita, Manuelareponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb