Acevedo Mejia, Erika CristinaBejarano Botero, Luis Mauricio2020-11-042020http://hdl.handle.net/10784/24381A partir del estudio de la lealtad del egresado o estudiante de posgrado en el proceso de toma de decisión de continuar estudiando en la misma Universidad, esta investigación tiene como propósito identificar los elementos de lealtad en dicho proceso, que generarían o no, la motivación para continuar en la “Línea Metro” de la Universidad EAFIT, la cual es el beneficio que tienen los estudiantes de pregrado y egresados de homologar sus materias de la línea de énfasis del pregrado en el posgrado. El enfoque de la investigación es cualitativo y se desarrolla por medio de entrevistas individuales a profundidad, para buscar estos elementos.Based on the study of the loyalty of the graduate or postgraduate student in the decision-making process to continue studying at the same University, this research aims to identify the elements of loyalty in that process, which would generate or not, the motivation to continue in the "Metro Line" of the EAFIT University, which is the benefit the undergraduate and graduate students have to homologate their courses from the undergraduate emphasis to graduate school. The research approach is qualitative and is developed through in-depth individual interviews to search for these elements.spaTodos los derechos reservadosMarketing educativoDecisión académicaLínea Metro EafitLa influencia de los elementos de la lealtad en el proceso de toma de decisión de los estudiantes de la línea metro EAFIT, para continuar con sus estudios de posgrado en esta UniversidadmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessEDUCACIÓN SUPERIOR - COLOMBIAORIENTACIÓN PROFESIONALORIENTACIÓN ESTUDIANTILTOMA DE DECISIONESINVESTIGACIÓN CUALITATIVADecision making processEducational marketingLoyaltyAcceso abierto2020-11-04López Upequi, Paula LucíaJaramillo Posada, Juliana371.42 L864