Ramírez Agudelo, Mauricio;716894582018-10-222018http://hdl.handle.net/10784/13015Esta investigación analiza el papel de la afinidad religiosa en la creación de redes de empleo, crédito, y clientes/proveedores. Consiste en un estudio de caso aplicado a tres empresas propiedad de adventistas del séptimo día en Medellín. Aquí la afinidad religiosa contribuyó significativamente a la creación de redes de empleo, pero no de crédito, ni sustancialmente en las de proveedores/clientes. Los entrevistados manifestaron que la mayor parte de su círculo social estaba compuesto de otros adventistas y que además les daban preferencia a la hora de establecer relaciones laborales o comerciales. También expresaron que sentían más confianza con personas de su misma iglesia al momento de establecer dichas relaciones. Sin embargo, la preferencia estaba subordinada a los criterios de calidad y precio, y la confianza influía únicamente en el comienzo de los procesos.spaAfinidad religiosaAdventistas del séptimo díaPreferenciaConfianzaRedes de empleoCréditoClientes/proveedoresRedes empresariales de los Adventistas del Séptimo Día en Medellín : un estudio de caso.masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessRedes de negociosIglesia AdventistaAcceso cerrado2018-10-22Mendoza Gutiérrez, Kevin David658.4063 M539