Osorio Gómez, GilbertoManrique Espíndola, Dolly Tatiana2023-07-312023https://hdl.handle.net/10784/32743application/pdfengTodos los derechos reservadosModelo dinámicoObjetivos de optimizaciónEstrategias de manejoManejo de energíaMotocicleta híbrida paralelaMulti-objective optimization of driving strategies for the control of a low-displacement hybrid electric street motorcycle with parallel architectureMulti-objective optimization of driving strategies for the control of a low-displacement hybrid electric street motorcycle with parallel architectureinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessVEHÍCULOS ELÉCTRICOSMOTORES ELÉCTRICOSMOVILIDAD DE LA POBLACIÓNPROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTEBATERÍAS ELÉCTRICASHybrid Electric MotorcycleDynamic ModelOptimization ObjectivesDriving StrategiesEnergy ManagementAcceso metadatos2023-07-31Vargas Jaramillo, Jhon Fernando629.2502 V297reponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.co