Vinasco Guzmán, Javier Asdrúbal2016-02-102015https://hdl.handle.net/10784/7983La presente monografía hace un estudio de distintos elementos de la gestión cultural que se relacionan con la interacción del público y los artistas, a partir de ello, genera una propuesta metodológica que plantea una ruta estratégica diseñada para el desarrollo ejecutivo de Viento en popa ensamble en la ciudad de Popayán – Colombia, dicha ruta se traza para que la agrupación asuma una visión enfocada a la planificación, su programación y la formación de públicoapplication/pdfspaEmprendimientoMarketing relacionalGestión culturalFormulación de estrategias para el desarrollo ejecutivo de Viento en Popa Ensamble - Popayán - Colombia: planificación, CRM y programacióninfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessADMINISTRACIÓN CULTURALMERCADEO DE SERVICIOSSEGMENTACIÓN DEL MERCADOCULTURA CORPORATIVAARTECULTURACONCIERTOSMÚSICOSCultural managementServices marketingMarket segmentationCorporate cultureArtCultureConcertsMusiciansAcceso abierto2016-02-10Gómez Coral, René Gabrielreponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2