Henao Cálad, Mónica2017-04-282016http://hdl.handle.net/10784/11344Este documento propone develar por medio de una investigación documental, los fundamentos teóricos en los que se sustenta el conocimiento tácito, el aprendizaje organizacional y la relación entre ambos conceptos, desde la revisión de la literatura existente -- Se analiza en primer lugar lo relacionado con el conocimiento, sus definiciones, importancia, características, limitaciones, entre otros aspectos, haciendo énfasis en el conocimiento tácito -- A continuación, se revisan los planteamientos realizados sobre el aprendizaje organizacional, es decir, conceptos, niveles, condiciones y elementos en los que se desarrolla el aprendizaje organizativo -- Por último, se pretende abordar el estudio del vínculo entre el conocimiento tácito y el aprendizaje organizacional, el cual ha sido poco explorado por los autores -- La mayor contribución del presente estado del arte es propiciar discusiones que generen nuevos conocimientosspaGestión del conocimientoExperiencia humanaEstado del arte sobre la relación existente entre las teorías del conocimiento tácito y las teorías de aprendizaje organizacionalmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAPRENDIZAJE ORGANIZACIONALCAPITAL HUMANOTOMA DE DECISIONESCOMPETITIVIDADCULTURA CORPORATIVAPLANIFICACIÓN EMPRESARIALOrganizational learningHuman capitalDecision-makingCompetitivenessCorporate cultureBussiness planningAcceso abierto2017-04-28Castaño Londoño, Daniela VanessaMadrid Arroyave, Daniela