Zea Restrepo, Claudia María2014-03-142013371.334CD F954http://hdl.handle.net/10784/1390El presente trabajo aborda las temáticas de madurez e innovación educativa con uso de TIC y analiza los referentes internacionales y nacionales relacionados con madurez digital e indicadores de TIC en Educación construir un modelo de madurez para evaluar la innovación educativa con uso de TIC -- Este documento da cuenta del proceso de construcción de un modelo de madurez adaptado al contexto de las instituciones educativas colombianas, que están integrando las TIC a sus procesos educativos -- También muestra el diseño, montaje, aplicación y evaluación del instrumento de autoevaluación para evaluar el nivel de madurez en innovación educativa con uso de TIC -- Y finaliza con unas conclusiones y recomendaciones que son resultado de este trabajo de gradospaInnovaciones EducativasTecnología de la Información en EducaciónTesis. Maestría en IngenieríaInstrumento de autoevaluación institucional para identificar el nivel de madurez en innovación educativa con uso de TICmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessINNOVACIONES EDUCATIVASINTERNET EN LA EDUCACIÓNEDUCACIÓN POR INTERNETEVALUACIÓNAUTOEVALUACIÓNTECNOLOGÍA EDUCATIVAPLANES DE ESTUDIOADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTOEDUCACIONENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORESEducational innovationsInternet in educationEvaluationSelf-evaluationEducational technologyEducation - CurriculaKnowledge managementEducationComputer-assisted instructionAcceso abierto2014-03-14Fuentes Gamboa, Juana Stella