Zea Restrepo, Claudia María2014-03-142013371.334CD F954https://hdl.handle.net/10784/1390El presente trabajo aborda las temáticas de madurez e innovación educativa con uso de TIC y analiza los referentes internacionales y nacionales relacionados con madurez digital e indicadores de TIC en Educación construir un modelo de madurez para evaluar la innovación educativa con uso de TIC -- Este documento da cuenta del proceso de construcción de un modelo de madurez adaptado al contexto de las instituciones educativas colombianas, que están integrando las TIC a sus procesos educativos -- También muestra el diseño, montaje, aplicación y evaluación del instrumento de autoevaluación para evaluar el nivel de madurez en innovación educativa con uso de TIC -- Y finaliza con unas conclusiones y recomendaciones que son resultado de este trabajo de gradoapplication/pdfspaInnovaciones EducativasTecnología de la Información en EducaciónTesis. Maestría en IngenieríaInstrumento de autoevaluación institucional para identificar el nivel de madurez en innovación educativa con uso de TICinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessINNOVACIONES EDUCATIVASINTERNET EN LA EDUCACIÓNEDUCACIÓN POR INTERNETEVALUACIÓNAUTOEVALUACIÓNTECNOLOGÍA EDUCATIVAPLANES DE ESTUDIOADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTOEDUCACIONENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORESEducational innovationsInternet in educationEvaluationSelf-evaluationEducational technologyEducation - CurriculaKnowledge managementEducationComputer-assisted instructionAcceso abierto2014-03-14Fuentes Gamboa, Juana Stellareponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2