Cadavid López, Ángela María2012-11-282012-11-282009http://hdl.handle.net/10784/337El sector de alimentos es un sector bastante competido, el cual presenta una entrada significante de nuevos competidores anualmente. Todos éstos están buscando a la vez capturar un espacio en la mente del consumidor, saturando la ciudad de publicidad, promociones, y nuevos productos, generando una batalla constante de precios, donde solo el mejor logra diferenciarse, a través de una propuesta de valor diferente.98 p., + planos (19 p.), + cartas (10 p.)Contenido parcial: Investigación estado del arte del producto -- Proceso de diseño -- Selección del nombre del producto -- Diseño para formalización -- Diseño para el ensamble -- Pruebas de usuario.spaEngineering and allied operationsDesigntestingmeasurementqualitymaintenancerepairEngineering designDiseño y desarrollo de un medio para la venta, almacenamiento y transporte de helados para el negocio Fresa FrambuesabachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessDISEÑO DE PRODUCTOSDESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOSANALISIS DE MERCADEOPUBLICIDADDISEÑO GRAFICOIMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVODegree Project. Engineering Product DesignSales strategyMarket researchProduct strategyAdvertising strategyProyecto de Grado. Ingeniería de Diseño de ProductoEstrategia de ventaInvestigación de mercadosEstrategia del productoEstrategia publicitaria620.0042 Z947Acceso abierto2012-11-28Zuleta C., Lily Alejandra