2022-02-282020-112322-8687http://hdl.handle.net/10784/30841Por medio de infografia se resaltan algunos criterios importantes en el diseño y la implementación de talleres en la Universidad de los niños EAFIT. La selección de una pregunta, el acompañamiento de investigadores y la realización de simulacros son algunos de ellos. Se usa como caso el taller ¿Por qué nos persigue la luna?This diagram presents some of the criteria used at EAFIT Children's University to design and implement science workshops . The selection of a question, the inclusion of researchers as advisors and the simulation of activities are some of these criteria.application/pdfspaCopyright (c) 2018 Gutiérrez Ardila, Marcela; Galvis Bravo, SusanaAnatomía de un tallerWalking through a Workshoparticleinfo:eu-repo/semantics/openAccessEAFITChildren's Universityworkshop designworkshop implementationscience educationscience didacticsUniversidad de los niñostalleresplaneaciónpreparaciónformaciónAcceso abierto2022-02-28Gutiérrez Ardila, MarcelaGalvis Bravo, Susana