Velázquez Montoya, Marcela2012-11-152012-11-152010-04http://hdl.handle.net/10784/295En este proyecto se implementa el co-branding en el nivel más alto para la generación de mayor valor, Co-branding basado en la capacidad complementaria (Blackett & Boad, 2001). Ademas, se genero una Alianza a partir de marcas existentes para crear un nuevo producto (Bouten, 2006). Y finalmente, en cuanto a la innovación, se procura aplicar el co-branding en el proceso de Fuzzy Front End (FFE), para evaluar, si las ideas concebidas de nuevos productos pueden continuar en etapas posteriores en el DNP y la comercialización (Koen, y otros, 2001).123 p., + presentación (47 diapositivas), + anexos (171 p.)Contenido parcial: Concepto general de innovación -- El Fuzzy Front End -- Co-branding -- Concepto general de Co-branding -- Análisis de las empresas -- Búsqueda de la oportunidad -- Exploración viabilidad financiera.spaEngineering and allied operationsDesigntestingmeasurementqualitymaintenancerepairEngineering designCo-branding como herramienta en la etapa de Fuzzy Front End (FFE) para la identificación de oportunidades y generación de un concepto de producto entre dos empresas antioqueñasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessMARCAS DE FABRICAMARCAS DE FABRICA - LEGISLACION - COLOMBIAPRODUCTOS NUEVOSDESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOSDegree Project. Engineering Product DesignCo-brandingTrademarksAlliance of brandsProyecto de Grado. Ingeniería de Diseño de ProductoMarcas comercialesAlianza de marcas620.0042 G633Acceso abierto2012-11-15Gómez Vargas, VanessaTrujillo Arbeláez, Cathalina