Arcila Franco, Juan Carlos2014-02-282013658.11CD E821http://hdl.handle.net/10784/1337El "Estudio de factibilidad para la implementación de un Call Center operado por Madres Cabeza de Familia", analiza las oportunidades tecnológicas, legales y económicas que existen actualmente para el desarrollo de este tipo de soluciones, con la característica de proponer una empresa de tipo social (como las propuestas por Muhammad Yunus en Empresas para todos), en la que la operación sea desarrollada por Madres Cabeza de Familia, uno de los grupos más vulnerables en la actual población de Pereira -- Sobre la base de analizar los tráficos con cantidad llamadas entrantes y cantidad de minutos, de 11 empresas públicas de la Pereira y Dosquebradas, se plantea una solución de Call Center con equipos en el Cloud de un operador de Telecomunicaciones, agentes distribuidos en los estratos 1,2 y 3 de la ciudad y una base de operación centralizada para llegar a un análisis financiero donde se define la factibilidad del proyecto en términos de las variables financieras VPN y TIRspaMujeres Cabeza de FamiliaCall CenterEstudios de FactibilidadTesis. Maestría en AdministraciónEstudio de factibilidad para la implementación de un call center operado por madres cabeza de familiainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessESTUDIOS DE FACTIBILIDADSISTEMAS DE SERVICIO DE COMUNICACIÓN PERSONALMUJERES COMO CABEZA DE FAMILIAANÁLISIS FINANCIEROPROYECTOS DE INVERSIÓNEVALUACIÓN DE PROYECTOSFeasibility studiesPersonal communication service systemsWomen heads of householdsFinancial analysisInvestment projectsProject evaluationAcceso abierto2014-02-28Estrada Ocampo, Carolina MaríaQuintero, Alexander