Mejía Gil, María ClaudiaGiraldo Aristizábal, Juan Camilo2024-02-062023https://hdl.handle.net/10784/33257application/pdfspaTodos los derechos reservadosIntercambio de conocimientoGamificaciónMarco OctalysisMotivaciónLa gamificación como elemento motivacional para influir en la intención de intercambio de conocimiento en una empresa de consumo masivo del sector de alimentosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessDESARROLLO INDUSTRIALADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTOCAPITAL INTELECTUALAPRENDIZAJE ORGANIZACIONALINDUSTRIAS ALIMENTICIASGamificationOctalysis frameworkMotivationKnowledge exchangeAcceso metadatos2024-02-06Toro Naranjo, Carlos AndrésGiraldo Giraldo, Cristian Camilo658.4038 T686reponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb