Giraldo Hernández, Gina MaríaCadavid Gómez, Hernán Darío2021-08-122021https://hdl.handle.net/10784/30098application/pdfspaTodos los derechos reservadosPlan de mercadeoInvestigación de mercadoAcuiculturaProductos de valor agregado de truchaEstrategia de mercadeoFormulación plan de mercadeo Truchas Belmira S.A.S.info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessMERCADEO - INVESTIGACIONESINDUSTRIA PESQUERAADMINISTRACIÓN DE MERCADEOVALOR AGREGADOPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)Marketing planMarket researchAquacultureValue-added trout productMarketing strategyAcceso metadatos2021-08-12Montagut Torrado, Andrés FelipeOchoa Muñoz, David Andrés658.81 M759reponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb