Duque Naranjo, PaulaRojas de Francisco, Laura2016-06-282015658.4063CDN218http://hdl.handle.net/10784/8729Este estudio describe la percepción de valor de los clientes actuales y potenciales de la firma consultora Penta sobre el servicio BPO de cultura corporativa y gestión humana en la ciudad de Medellín -- El trabajo fue de tipo descriptivo y de corte cualitativo, mediante la técnica de estudio de caso, sobre una población de catorce empresas -- Los resultados encontrados no solo ayudarán a que la firma consultora tome la decisión de implementar o no este nuevo servicio, sino que lleva a una reflexión frente al valor estratégico de la gestión humana y la reconfiguración a la que está llamada, luego de la aparición de la nueva generación de trabajadores conocida como millennials -- Las respuestas de las empresas entrevistadas permitieron conocer cómo el comportamiento de esta nueva generación incide en el funcionamiento y la competitividad de las empresas -- Luego del estudio se concluye que existe el potencial para crear el servicio, que se persigue que se convierta en una herramienta para las micro y las pequeñas empresas, de modo tal que les permita crecer en el mercado mediante el fortalecimiento y la estructuración del componente humano y cultural frente a un entorno competitivo de empresas medianas, nacionales y multinacionalesspaBPO (Business Process Outsourcing)MillennialsPercepción de valor de los clientes de una firma de consultoría oferente del servicio de Business Process Outsourcing (BPO) en cultura corporativa y gestión humana en la ciudad de MedellínmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessSUBCONTRATACIÓNCULTURA CORPORATIVAADMINISTRACIÓN DE MERCADEO - ESTUDIO DE CASOSCOMPETITIVIDADPLANIFICACIÓN EMPRESARIALCAMBIO SOCIALSubcontractingCorporate cultureMarketing management - case studiesCompetitivenessBussiness planningSocial changeAcceso abierto2016-06-28Naranjo Londoño, María AdelaidaTapia Zambrano, Mariana