Escalante Gómez, Juan Manuel2025-03-252024https://hdl.handle.net/10784/35615Análisis del consumidor y su comportamiento en los procesos de decisión y los factores que determinan la tendencia hacia el consumo de los productos dermocosméticos en Colombia y su incidencia después de pandemia de cara a unos nuevos hábitos y conciencia de cuidado personal.application/pdfspaTodos los derechos reservadosMercadosTendenciasConsumidorDermocosméticaProductosSkincarePospandemiaHábitosAnálisis de tendencias de consumo en productos dermocosméticos pospandemia en Colombiainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessADMINISTRACIÓN DE EMPRESASCONSUMIDORES - ACTITUDESCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORBELLEZA PERSONALAcceso abierto2025-03-25Hernández Moreno, Héctor Fabiánreponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2