Olarte Mejía, Laura MaríaGómez Salazar, Elkin Arcesio2024-04-082024https://hdl.handle.net/10784/33666El presente estudio contiene información sobre el consumo de alimentos orgánicos, así como la conceptualización de una organización, con el fin de determinar la viabilidad de una tienda virtual de productos orgánicos. Lo anterior, mediante el desarrollo de instrumentos de recolección de datos establecidos para dar respuesta a los objetivos planteados. Así mismo, se evaluó información desarrollada por investigaciones relacionadas, con el fin de satisfacer la demanda identificada y definir los productos a suministrar y su cadena de distribución para concretar la viabilidad del estudio.The present study contains information on the consumption of organic foods, as well as the conceptualization of an organization, in order to determine the viability of a virtual store of organic products. The above, through the development of data collection instruments established to respond to the stated objectives. Likewise, information developed by related research was evaluated, in order to satisfy the identified demand and define the products to be supplied and their distribution chain to specify the viability of the study.spaTodos los derechos reservadoscomercio virtual, sello ecológico, agricultura orgánica.Estudio de prefactibilidad para el montaje de una tienda virtual de productos orgánicos en la ciudad de BogotámasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessESTUDIOS DE FACTIBILIDADADMINISTRACIÓN DE PROYECTOSEVALUACIÓN DE PROYECTOSCONTROL DE PROYECTOSvirtual commerce, ecological stamp, organic agriculture.Acceso abierto2024-04-08Vargas Cordero, Carolina MaríaPoveda Bayona, Andrea Milena