Ospina Londoño, Mónica2016-11-252016http://hdl.handle.net/10784/9756Este documento busca analizar las principales iniciativas en materia de Jornada Única que se han desarrollado a nivel nacional e internacional con el fin de identificar los principales canales por medio de los cuales un aumento de horas en la jornada escolar incide sobre la calidad de la educación -- Para esto, se hace un análisis de la importancia del tiempo en el proceso de aprendizaje, se describen las experiencias nacionales e internacionales y se estudia la propuesta nacional -- Los canales identificados son el uso que se le da al tiempo adicional y la metodología de enseñanza -- A partir de esto, se hace una propuesta conceptual y metodológica de evaluación de impacto de la Jornada Única en Colombia combinando las metodologías de Diferencias-en-Diferencias y Propensity Score MatchingDiferencias en DiferenciasLey General de EducaciónEducación - ColombiaPropensity score matching (PSM)Jornada única y calidad de la educación: propuesta conceptual de evaluación de impactobachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessCALIDAD DE LA EDUCACIÓNUSO DEL TIEMPOESTIMACIÓN DE PARÁMETROSECONOMETRÍAAPRENDIZAJETime useParameter estimationEconometricsLearning371.244CD B533Acceso abierto2016-11-25Berrío Montoya, Susana