Cuéllar Bermúdez, Ulises Orestes2015-09-082015http://hdl.handle.net/10784/7356Este estudio tiene como objetivo determinar el impacto de la adopción de Internet en el desempeño de las micro, pequeñas y medianas empresas del sector textil-confección del departamento de Antioquia, Colombia -- A través de un enfoque cuantitativo, en el que se recogen los datos a través de encuestas, se busca establecer las relaciones entre los factores externos e internos con la adopción del Internet y la intensidad en la adopción del Internet con el impacto en el desempeño -- Modelos de Ecuaciones Estructurales se utilizaron para el análisis -- Los resultados indican que son los factores internos los que afectan más la adopción de herramientas digitales relacionadas con el Internet y el Mercadeo digital en estas organizaciones -- También se determinó que la adopción de herramientas digitales pero, sobre todo, el Mercadeo digital tienen una relación significativa en el desempeño -- Los resultados refuerzan la importancia de la adopción del Internet como una forma de potenciar el desempeño de las MIPYMES y hacen un aporte a un número limitado de estudios relacionados en este sectorspaEl impacto del Internet en las MiPymes del sector textil-confección en AntioquiamasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessINTERNETMERCADEOINNOVACIONES TECNOLÓGICASPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAMICROEMPRESASCOMERCIO ELECTRÓNICOANÁLISIS DE MERCADEOMERCADEO POR INTERNETANÁLISIS MULTIVARIANTECAMBIO ORGANIZACIONALInternet (Computer network)MarketingTechnological innovationsSmall businessElectronic commerceMarket surveysInternet marketingMultivariate analysisOrganizational changeAcceso abierto2015-09-08Gaviria Builes, Juan Camilo