Arango Pérez, María CamilaGiraldo Hernández, Gina María2022-03-042022https://hdl.handle.net/10784/30869application/pdfspaTodos los derechos reservadosMedios digitalesPromoción de serviciosCovid-19PercepciónCirugía plásticaEstéticaPandemiaAnálisis de la percepción de los cirujanos plásticos de Medellín en la promoción de los servicios de cirugía plástica a través de medios digitales a diciembre de 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessSERVICIO AL CLIENTEADMINISTRACIÓN DE EMPRESASINFECCIONES POR CORONAVIRUSSALUD PÚBLICASERVICIOS DE SALUDDigital mediaPromotion of servicesPerceptionsPlastic surgeryAestheticsPandemicAcceso metadatos2022-03-04Campo González, Jenny Bolena658 C198reponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb