López Gallego, Francisco2017-11-082017http://hdl.handle.net/10784/11763El programa de investigación en aprendizaje por experiencia, iniciado por D. A. Kolb (1984), ha encontrado evidencia empírica que hace presumir que los equipos de trabajo conformados por integrantes que tienen diferentes prioridades en sus estilos de aprendizaje, encuentren complementariedades que los hagan más eficaces en su trabajo articulado y mancomunado -- Con esa premisa básica de trabajo se evaluaron, utilizando la versión 1 de la herramienta de Kolb, la totalidad de los miembros de seis equipos Scrum de una de las más grandes aseguradoras del país -- Dicha evaluación se realizó entre los meses de marzo y abril de 2017, arrojando como resultado que solamente un tercio de los equipos presentan complementariedades en los estilos de aprendizaje de sus miembros, lo cual genera interrogantes sobre los niveles de eficacia de dichos equipos según el modelo teóricoapplication/pdfspaMetodologías ágilesMetodología SCRUMAprendizaje experiencialDesarrollo iterativoKolb, David Allen. Estilos de aprendizajeEstilos de aprendizaje en equipos Scrum. Caso de estudio en una de las aseguradoras más grandes de ColombiamasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessTRABAJO EN EQUIPOSELECCIÓN DE PERSONALDESARROLLO DE PROGRAMAS PARA COMPUTADORINTELIGENCIAS MÚLTIPLESPERSONALIDAD Y COGNICIÓNAPRENDIZAJEComputer software - DevelopmentMultiple intelligencesPersonality and cognitionLearning658.404CD L847ESAcceso abierto2017-11-08Londoño Londoño, Luis Felipe