Uribe de Correa, Beatríz Amparo2016-08-242016http://hdl.handle.net/10784/9087La inclusión financiera hace alusión al acceso y la utilización de los productos y servicios financieros por parte de todos los actores económicos de la sociedad, sobre todo los de aquellos sectores que han tenido poco acceso al sistema financiero formal o no lo han tenido -- Justamente por las características de alcance, interactividad, bajo precio y facilidad de uso, la telefonía móvil se promueve como una herramienta idónea para impulsar el acceso y el uso de servicios financieros, para permitirles a las entidades financieras ampliar el rango de la población atendida por su alto grado de penetración y mejorar la eficiencia y la experiencia con los clientes -- Este trabajo plantea una reflexión sobre los retos estratégicos que debe enfrentar la banca móvil para promover servicios financieros apropiados y asequibles para los diferentes grupos de la poblaciónspaInclusión financieraLos retos de la banca móvil en la inclusión financiera en ColombiamasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessSERVICIOS FINANCIEROSTELEFONÍA CELULARINNOVACIONES TECNOLÓGICASTELECOMUNICACIONESCUENTAS DE AHORROCOMPUTACIÓN MÓVILSISTEMA FINANCIERO - COLOMBIAFinancial servicesCellular telephone systemsTechnological innovationsTelecommunicationSavings accountsMobile computingFinancial system332.17CD B468Acceso abierto2016-08-24Benjumea Giraldo, Ana María