Higuita Olaya, Daniel2024-02-092023https://hdl.handle.net/10784/33279Las organizaciones buscan mejorar la experiencia del usuario en sus sitios web con secciones de preguntas frecuentes. Bancolombia tuvo éxito en visitas, pero el 40% no encontró lo que buscaba. Este estudio busca mejorar la experiencia del usuario, identificando factores motivadores e inhibidores. Los resultados resaltan la necesidad de cambios para una experiencia óptima, aumentando visitas y reduciendo la insatisfacción. Un aporte al sector bancario con potencial para futuras investigaciones.Organizations use website FAQs to improve the user experience, but Bancolombia's FAQ saw 18.5 million visits in 2020 with a 40% dissatisfaction rate. This study uses mixed, descriptive research to identify ways to enhance information quality, accessibility, content personalization, and navigation. The findings can help Bancolombia increase site visits, reduce dissatisfaction, and improve customer service in the banking sector, with future research opportunities.spaTodos los derechos reservadosUsuariosMotivadoresComportamiento de usuarioAccesibilidadUsabilidadExperiencia y sitio webIdentificación de las oportunidades de mejora en la experiencia de usuario del sitio web de preguntas frecuentes de Bancolombia para personas con un perfil exploradormasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessCONSUMIDORES - ACTITUDESCONSUMIDORES - INVESTIGACIONESMERCADEOSATISFACCIÓN DEL CONSUMIDORUser researchMotivatorsConsumer behaviorInformation architectureAccessibilityUsabilityUser experienceAcceso abierto2024-02-09Rave Restrepo, Beatriz ElenaPérez Molano, Olga Lucía658.87 R252